La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Lo+Viral,Mundo

Gobierno de EUA reacciona ante invitación a «invadir» el Área 51

Jul 16, 2019, 11:40

area 51

Foto: Facebook. El gobierno de EUA ya reaccionó ante la invitación a invadir el Área 51.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Estados, Unidos. Ya son al menos un millón 340 mil  personas las que confirmaron que irán al asalto de la misteriosa Área 51, una zona militar que supuestamente hay  pruebas de vida extraterrestre.

Fue mediante Facebook que se lanzó la invitación para el evento que invita a “invadir” la base para “ver a los aliens”.

Pero no tardó en reaccionar el gobierno de Estados Unidos. La vocera de la Fuerza Aérea llamada Laura McAndrews precisó mediante un comunicado que están preparados para detener a los que pretendan invadir la base.

 La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos… Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses», se lee en el comunicado.

Ante ello, el creador del evento en Facebook  dio revés a la invitación y publicó: «Hola Gobierno de Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Pensé que sería divertido y conseguiría algunas sorpresas en Internet”.

¿Qué es el Área 51?

En 1954 en el desierto de Nevada, se construyó este centro de investigación del gobierno de Estados Unidos.

Ahí se realizan experimentos con nuevas tecnologías militares, y de acuerdo al propio gobierno es un centro de pruebas de la fuerza aérea, pero la información es reservada.

Aunque en Google Maps, está censurada su ubicación, éste se encuentra al sur de Nevada y a 133 kilómetros de Las Vegas.

En 1995, el expresidente Bill Clinton firmó una orden para proteger el Área 51, en la que prohibió que se diera  información a cualquier persona no autorizada. La zona está altamente vigilada y restringida.

Esto pasaría si intentas entrar…