IMÁGENES FUERTES| Robaban gasolina y les explota la pipa, con saldo de al menos 8 muertos, en Colombia
Las llamas de la explosión alcanzó a las personas que rodeaban el camión, lo cual causó que el número de afectados fuera mayor.


Información en desarrollo
Redacción / La Voz de Michoacán
Colombia. Mientras varias personas estaban llenando recipientes con combustible, luego de que una pipa se volcara, se produjo una explosión que dejó varias personas muertas y al menos 49 heridos.
Como en Tlahuelilpan:
PUBLICIDAD49 personas resultaron con quemaduras cuando robaban combustible de una pipa volcada en Colombia
Un chispazo provocó el fuego pic.twitter.com/oJMu9plgUE
— Alekx Rodríguez (@alekx_04) July 6, 2020
Según la información brindada por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, el camión se volcó en la vía, tras el accidente un grupo grande de personas se hizo presente al lugar con recipientes, rodearon el auto cisterna y comenzaron a extraer el combustible, sin imaginarse que minutos después, ocurriría la explosión.
#Aestahora 12 unidades, 1 Máquina extintora y 1 carro cisterna de Bomberos de Ciénaga - Magdalena, atienden emergencia en Pueblo Viejo, donde la explosión de un vehículo que transportaba gasolina dejó 7 personas fallecidas y 40 lesionadas. @MinInterior @infopresidencia pic.twitter.com/I5wXVUE3rW
— DireccionBomberosCol (@DNBomberosCol) July 6, 2020
Las llamas de la explosión alcanzó a las personas que rodeaban el camión, lo cual causó que el número de afectados fuera mayor.
( Vídeo sensible ) TRAGEDIA EN TASAJERA, vía Cienaga-Barranquilla.
Explosión de un camión cisterna cargado de combustible se volcó y explotó cuando habitantes del sector de Tasajera saqueaban el material, al menos 7 muertos y más de 70 heridos. pic.twitter.com/jOCUdbJBiL— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) July 6, 2020
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) July 6, 2020