Manifestantes confrontan a padres de Brian Laundrie tras conocer que Gabby Petito murió estrangulada

“A ustedes les gusta estrangular a la gente con su pequeño hijo de puta. Es hora de despertar y afrontar las consecuencias”, se oye gritar a los dos.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Dos manifestantes furiosos fueron filmados confrontando a los padres de Brian Laundrie, luego de que la autopsia del cuerpo de Gabby Petito reveló que el YouTuber murió estrangulada.

Alrededor de las 20:30 horas del martes, dos personas tocaron a la puerta principal de la casa de los Laundrie en North Port, Florida, y gritaron provocaciones a la familia. El incidente fue captado en cámara.

PUBLICIDAD

“A ustedes les gusta estrangular a la gente con su pequeño hijo de puta. Es hora de despertar y afrontar las consecuencias”, se oye gritar a los dos.

"Estaremos de vuelta. Mejor hablen pronto”, agregaron.

Después de que se fueron, Christopher Laundrie, el padre de Laundrie, de 23 años, estuvo brevemente en la puerta antes de que llegara la policía.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/steph_pagones/status/1448105944278257666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448105944278257666%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fespanol.yahoo.com%2Fdeportes%2Fhincha-11-aC3B1os-sorprendiC3B3-lionel-131957965.html

La familia Laundrie se ha enfrentado a protestas similares desde que la familia de Petito denunció su desaparición el 11 de septiembre. Estaba en un viaje por el país con su novio Laundrie cuando de repente dejó de responder a las llamadas telefónicas.

Laundrie regresó a casa sin su novia de 22 años el 1 de septiembre después de que salieron de Long Island, Nueva York, el 2 de julio en un viaje de un mes a través del país. El cuerpo de Petito fue descubierto el 19 de septiembre.

Laundrie se ha escapado de las autoridades y es objeto de una persecución masiva en todo el país. Es una persona de interés en el caso de homicidio, mientras que el FBI emitió una orden en su contra luego de acusarlo por usar fraudulentamente la tarjeta de débito de Petito después de su muerte.

En un avance significativo en el caso desde que se descubrieron los restos de Petito el mes pasado, el médico forense del condado de Teton, el doctor Brent Blue, reveló el martes que Petito murió por estrangulamiento y confirmó que la muerte fue un homicidio.

Reveló que la descomposición del cuerpo sugería que había estado en el desierto durante tres o cuatro semanas y agregó que Petito no estaba embarazada. Aludió a la violencia doméstica, pero se negó a dar más detalles sobre las lesiones encontradas en el cuerpo de Petito, la condición en la que se encontró su cuerpo o si las pruebas de toxicología revelaron alguna droga en su sistema.

El abogado de la familia Laundrie emitió una declaración tras el informe de la autopsia, diciendo: “la muerte de Gabby Petito a tan temprana edad es una tragedia. Si bien Brian Laundrie está actualmente acusado de uso no autorizado de una tarjeta de débito que pertenece a Gabby, Brian solo se considera una persona de interés en relación con la desaparición de Gabby Petito. En este momento, Brian sigue desaparecido y, cuando lo localicen, abordaremos el cargo de fraude pendiente en su contra".

La madre de Petito, Nicole Schmidt, criticó los comentarios diciendo: "Sus palabras son basura".