Mueren siete personas arrastradas por corriente de agua

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Phoenix. Al menos siete personas, incluidos dos niños, murieron ahogadas después de que una repentina corriente de agua arrastrara a una familia en un popular balneario al norte de la comunidad de Payson, en el centro de Arizona, informaron autoridades.

Unos 14 miembros de la familia estaban cerca del manantial “Cold Springs”, un popular sitio de natación, la tarde del sábado cuando fuertes lluvias causaron inundaciones repentinas, dijo el sargento David Hornung del Departamento del Sheriff del condado de Gila.

PUBLICIDAD

La zona registró fuertes lluvias la tarde del sábado causando súbitos y fuertes torrenciales en ríos y arroyos en la región.

Cuatro cuerpos fueron recuperados durante la noche, incluidos dos niños, dijo Hornung. Los rescatistas descubrieron otros tres cadáveres la mañana de este domingo y otros tres miembros de la familia permanecen aún como desaparecidos.

Agentes del sheriff del condado de Gila, del Servicio Forestal de Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona están buscando a los desaparecidos restantes.

PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundaciones repentinas para una gran parte de Arizona, incluyendo el área de Phoenix, hasta este lunes por la noche.