“Se quedó dormido en la mañana”: Murió Cheems, el famoso perrito de los memes

El famoso perrito de raza shiba inu padecía cáncer y se quedó dormido durante su último procedimiento quirúrgico en el veterinario.

Foto: Instagram

Redacción / La Voz de Michoacán

Japón. Balltze, el famoso perro de raza shiba inu que se volvió un meme en las redes sociales por su curiosa postura al momento de sentarse, ha muerto durante una cirugía, informó su familia.

PUBLICIDAD

“Se quedó dormido en la mañana del viernes durante su última cirugía de toracocentesis”, dijeron sus dueños en la cuenta de Instagram dedicada a su mascota, en la cual compartían fotos y detalles de la vida del perrito.

También conocido como “Cheems”, el perrito fue protagonista de incontables memes y stickers que seguramente todos llegamos a ver en nuestros teléfonos.

“Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, añadieron en la publicación.

PUBLICIDAD

“No estén tristes, recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”, escribieron en redes sociales los dueños del perrito.

La familia humana de “Cheems” agradeció al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses, pues estaba enfermo y recibía atención veterinaria.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a ‘Ball Ball’ es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo, tener a ‘Ball Ball’ en mi vida es lo mejor que ha pasado”, escribió su dueño en la cuenta de Instagram dedicada al perrito.

“El dinero de la donación y los alfileres de bronce que he recolectado para las facturas médicas ahora se donará a organizaciones benéficas locales para animales. Gracias a todos, gracias, Balltze sabe cuánto lo amaban todos ustedes”, finalizó.