La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

Mundo

Reportan tiroteo en festejo de los Raptors, reportan al menos 2 heridos

Jun 17, 2019, 16:27

Sin título

Foto: Captura de pantalla. La policía de Toronto había tuiteado que existen reportes sobre una mujer herida.

AP/El Universal/La Voz de Michoacán

Toronto. Dos personas resultaron heridas de bala durante los festejos por el título de la NBA conseguido por los Raptors de Toronto, informó la policía de la ciudad. Dos personas fueron arrestadas.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau, el alcalde de Toronto y jugadores de los Raptors permanecen en el lugar mientras la ceremonia fue interrumpida brevemente.

La policía de Toronto había tuiteado que existen reportes sobre una mujer herida.

Una multitud se reunió este lunes en el centro de Toronto para un desfile en celebración por el histórico título de los Toronto Raptors en la NBA.
Decenas de miles de simpatizantes se alinearon en las calles de esa ciudad canadiense para ver a los jugadores que se trasladaban en un autobús con techo abierto.

La gente comenzó a acampar durante la noche para llenar la Plaza Nathan Phillips hasta su capacidad de 65.000 personas. La policía le pidió a la gente que no fuera al área del escenario porque estaba repleta y las estaciones de metro estaban cerradas para limitar el acceso.

Los Raptors vencieron al campeón defensor Golden State Warriors 114-110 el jueves en California para llevarse la final al mejor de siete juegos por 4-2.
Los jugadores llevaban camisetas, gafas de sol mientras observaban a los seguidores.

La última vez que Toronto celebró un importante título deportivo fue en 1993, cuando los Azulejos de Toronto ganaron la Serie Mundial de béisbol.

NOTAS RELACIONADAS

Mueren tres pistoleros tras enfrentamiento a tiros con la Policía en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Tres presuntos agresores, hasta el momento sin identificar, murieron esta tarde tras enfrentarse a tiros con agentes cuando realizaban tareas...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN ESPECIAL