Acusa AMLO a "empleado de Salinas" de estar detrás de la serie "Populismo"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Según la información que López Obrador difundió, la serie "Populismo en América Latina" costó 100 millones de pesos.

Redacción/La  Voz de Michoacán

 

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Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a Alejandro Quintero de estar detrás de la serie "Populismo", que será estrenada por Amazon.

AMLO acusó a Quintero de ser "empleado de Carlos Salinas y EPN". Quintero fue ex directivo de Televisa.

Según la información del tabasqueño, la serie "costó 100 millones de pesos y daban 100 más para difundirla". Sin embargo, reconoció que "aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia", dijo.

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Ciudad de México. La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 mas para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale.

LA SERIE

La serie en cuestión se llama "El populismo en América Latina" y es producida por la casa productora La División, creada en enero 2017 y con sede en Naucalpan, en el Estado de México. A cargo de esta productora se encuentra Javier García Mata, quien es el productor ejecutivo.

También colaboran Enelio Farina, Olga Arellana, Pilar Zapata y Alejandro Guzmán.

Según la información que López Obrador difundió, la serie "Populismo en América Latina" costó 100 millones de pesos y consta de cinco capítulos en los que se analiza el populismo en la región, en Argentina con Juan Francisco Perón, en Brasil, con Luiz Inacio "Lula" da Silva, en Venezuela con Hugo Chávez y con el que supuestamente impulsa el tabasqueño.

En los últimos días, camiones de transporte público de la Ciudad de México muestran la publicidad de la serie a la que López Obrador hace referencia.

Al respecto, el productor ejecutivo de "La División", Javier García Mata, señaló al candidato presidencial de presionar para que la serie no fuera transmitida.

"La División" tiene entre su catálogo comerciales de pastas de dientes, de la serie "Señor Ávila" de HBO y de otras marcas.