La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

País

Adame denuncia a Trejo y opaca casos de Norberto y Daniela, jóvenes asesinados

Jul 11, 2019, 19:29

Alfredo Adame E

Foto: El Universal. El conductor Alfredo Adame se presentó en la PGJ de la Ciudad de México, para interponer una denuncia en contra de Carlos Trejo.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Alfredo Adame se presentó ante la Procuraduría General de Justicia para levantar una demanda contra Carlos Trejo por haber sido agredido con una botella de agua, al mismo tiempo que el papá de Norberto Ronquillo se reunía con la procuradora Ernestina Godoy y que familiares de Daniela Ramírez exigían investigar la desaparición de la joven en Tlalpan.

El actor llegó acompañado por su abogado a las instalaciones de la Procuraduría capitalina, donde dialogó con reporteros y camarógrafos sobre el incidente que protagonizó con Carlos Trejo, y tan solo a unos metros del lugar familiares y amigos de Daniela Ramírez, presuntamente secuestrada por un taxista el pasado 18 de mayo, exigían justicia por la desaparición de la joven de 18 años.

Indignados por la atención que recibía Alfredo Adame, los manifestantes exigieron claridad a las autoridades, pues de acuerdo con algunas fotografías filtradas en los medios, confirmaron que restos hallados en un paraje de la alcaldía de Tlalpan el pasado martes 9 de julio corresponden a la joven, mientras que la Procuraduría indica que sigue investigando el caso y no los ha notificado del hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con medios nacionales, los familiares confirmaron que la ropa y un aditamento dental encontrados junto con los restos humanos en el poblado de Parres son de Daniela, además que la ubicación corresponde al último contacto que ella tuvo con un amigo mediante WhatsApp, cuando alertó que temía ser secuestrada.

Piden justicia para Norberto

Al mismo tiempo, Norberto Ronquillo, padre del joven del mismo nombre y que fue secuestrado y asesinado, salía de un encuentro con la procuradora.

De acuerdo con Milenio, el padre del joven estudiante reiteró que no dará marcha atrás en su exigencia de que se haga justicia para su hijo, asesinado por sus secuestradores.

Retrasan pelea Adame vs Trejo

Afuera de las instalaciones de la PGJ, el actor Alfredo Adame aseguró que no cancelaba el pleito con “El Cazafantasmas”, sólo que lo iba a posponer.

«Y pues lo que vengan de consecuencias para este cuate (Trejo), le voy a dar hasta el último», aseguró.

Temprano, el conductor habló para el programa de Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que el médico le dio 120 días para sanar de la herida.

«Me dice (el médico) que son 120 días para que esté bien, pero en cuatro, cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar, y todo ese rollo», aseguró.

Trejo lo llama “pajarito”

Ante esto, la reacción de Carlos Trejo no se hizo esperar y mediante un video que subió a su canal de YouTube, llamó pajarito y cobarde a su rival y aseguró que la demanda levantada en su contra lo tiene sin cuidado.

«Quiero informar y dar mi punto de vista referente a la se supone demanda que me puso Pajarito Adame con su heridita que fue causada por la ‘tregínia’ (sic) botellita de agua de 250 mililitros… Y donde todo mundo ha hecho todo un alboroto ‘ay que un botellazo que no sé qué’, por favor… En fin.

 

También puedes leer: Se calientan los ánimos entre Adame y Carlos Trejo; se golpean en plena conferencia (video)

 

Según el señor acaba de denunciarme y me tiene absolutamente sin cuidado, que venga la demanda que tiene que venir, los abogados y su servidor están listos y preparados para lo que responder y como se tenga que responder», aseguró.

Durante el video, el escritor de «Cañitas» se vio sorprendido de lo que dijo el conductor sobre el tiempo de espera que tiene que hacer antes de subir al ring para que se le cierre la herida y lo comparó con el proceso de recuperación que tiene una mujer después de tener un hijo.

Carlos Trejo también lanzó una advertencia y prometió que él sí asistirá el 2 de agosto al lugar pactado de la pelea para esperar que Alfredo Adame se presente porque si no cobrara el medio millón por el incumplir el contrato.

NOTAS RELACIONADAS

Campesinos instalan plantón en el Senado; demandan reunión con AMLO

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Campesinos que integran el Frente Auténtico del Campo (FAC) se instalaron alrededor del Senado de la República, en demanda de...

Madre de Norberto Ronquillo se deslinda de declaraciones de exesposo

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de Méxco. Norelia Hernández, madre del estudiante Norberto Ronquillo, se deslindó de cualquier declaración, información y actuación legal, por parte del...

ÚLTIMA HORA