“Algún día vamos a morir”: Deschamps, sobre estallido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- En algún momento todos vamos a morir, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, en relación con la explosión en la refinería de Salamanca, Guanajuato, donde fallecieron cinco trabajadores y tres resultaron heridos con quemaduras graves.

Romero Deschamps declaró en entrevista: "la verdad es que todos los que nacemos morimos, unos antes, unos después; ojalá que nuestros compañeros salgan adelante".

PUBLICIDAD

Según Romero Deschamps, el sindicato es solidario permanentemente con los obreros. “Nos duele mucho lo que pasó, sin embargo trabajamos en una industria de riesgo”.

Este viernes, el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya; el gobernador Miguel Márquez Márquez y el líder sindical Romero Deschamps visitaron en el hospital a los trabajadores heridos Jesús García Araiza y Juan Ávalos García.

El 15 de marzo anterior ocurrió una explosión en la zona de llenaderas, en la puerta cuatro de la refinería Ingeniero Antonio

PUBLICIDAD