AMLO anuncia rifa de un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos y más premios

El sorteo “especial” se llevará cabo el próximo 19 de diciembre; un palco en el mismo inmueble deportivo se rifó en septiembre de 2021.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con premios decomisados y a resguardo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una rifa, cuyos recursos obtenidos son para ayudar al pueblo.

PUBLICIDAD

En la conferencia matutina, López Obrador informó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y entre los premios en rifa están un palco en el Estadio Azteca, camionetas y cuatrimotos; el boleto tiene un costo de 100 pesos.

En total, se rifarán 300 mil 22 premios, de los cuales, 8 son en especie y 300 mil 14 en efectivo.

“Esto sí es real” (la rifa), recalcó el mandatario mexicano, e invitó a no dejarse engañar con ofertas en redes sociales, plataformas, de que ofrecen ganar dinero a cambio de invertir, ahora “con la llamada Inteligencia Artificial”.

PUBLICIDAD

“Lo mejor par ano equivocarnos lo mejor es preguntar y esto sí es real”, insistió el titular del Ejecutivo federal.

SEGUNDA OCASIÓN QUE SE RIFA UN PALCO

En junio de 2021, el Gobierno de México anunció el sorteo de 22 propiedades, a llevarse  cabo el 15 de septiembre de ese año, que también incluía un palco en el emblemático inmueble deportivo de la capital del país.

En su momento, Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, especificó que el palco sería para un solo ganador con una vigencia de uso hasta el año 2065, incluyendo mantenimiento por 10 años.

Detalló que el palco A37, adquirido por el gobierno mexicano en 1984 y con un valor de 20 millones de pesos, cuenta con 20 asientos, un baño, una cocina, cuatro lugares de estacionamiento y una excelente ubicación.

En total, la Lotería Nacional sorteó 22 premios, de los cuales ocho eran casas, siete departamentos, cinco terrenos y el palco mencionado, el cual fue ganado por Luis Antonio Beltrán Leyva.

Sin embargo, el ganador manifestó que como no le gustaba el futbol ni era aficionado a ningún equipo, su intención era donarlo a una institución que apoye a niños con capacidades diferentes.

Contenidos relacionados