AMLO: La marcha por el INE fue un “striptease” del conservadurismo; celebra que no participó mucha gente

López Obrador asegura que la mayoría de los mexicanos está a favor de la transformación que consiste en una revolución de las conciencias.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la marcha de este domingo en la Ciudad de México y otras ciudades del país en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), como un “striptease” del conservadurismo, de los que están a favor de la corrupción, del racismo, del clasismo y de la discriminación.

PUBLICIDAD

López Obrador además festejó que no fue mucha gente, a pesar de que “le metieron” mucho a la campaña, y retó a que hagan otra para que llenen el Zócalo capitalino.

Lo del INE fue una excusa, una bandera, pero en el fondo los que se manifestaron ayer lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país, lo hicieron a favor de los privilegios que ellos tenían antes del gobierno que represento”.

El mandatario nacional, líder de Morena, celebró que “la mayoría de los mexicanos está en favor de la transformación, que quiere la igualdad, que quiere la fraternidad, que no odia, que no discrimina, que no son clasistas, que no son racistas y que no tienen como dios al dinero; lo nuestro es una transformación, es una revolución de las conciencias, sí es muy importante”.

PUBLICIDAD

Defendió que la supuesta agresión al INE no tiene fundamento, pues lo que se busca es fortalecer la democracia, protegerla, porque todavía hay riesgos de fraudes.

Contenidos relacionados