La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 19 de Julio del 2019

País

Avanza Nayarit en materia de seguridad, destaca López Obrador

Jul 12, 2019, 8:50

obrador viernes

Foto: Twitter.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

 

Nayarit. Se avanza mucho en garantizar la paz cuando la autoridad actúa con independencia y autonomía de las bandas delincuenciales, “cuando hay frontera, hay una raya que divide la autoridad y la delincuencia”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, ahora desde Tepic, López Obrador afirmó que Nayarit es un ejemplo de ello pues aunque pasó tiempos difíciles, ahora las cosas han cambiado, mejorado, y es evidente que hay más seguridad en esa entidad.

Agregó que cuando no existe una frontera entre autoridades y delincuencia no hay ninguna posibilidad de garantizar paz y tranquilidad, “esa es la enseñanza mayor que nos deja Nayarit”, aunado a otras acciones como haber mejorado el salario de los policías.

Anteriormente, dijo, la misma autoridad estaba involucrada en actos ilícitos, eso no debe de permitirse ni en Nayarit ni en ningún estado, no debe haber contubernio, asociación delictuosa entre autoridades y delincuentes.

NOTAS RELACIONADAS

Hay 300 obras de salud abandonadas o a medias en el país, señala AMLO

Notimex / La Voz de Michoacán Cerritos, SLP. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno va a «levantar» el sistema de salud que «se dejó caer»...

¡Es Vicente Fox!, el expresidente que debe impuestos

Redacción / La Voz de Michoacán Vicente Fox, expresidente de México, habría sido el beneficiado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), revelaron fuentes de la Presidencia de la...

ÚLTIMA HORA