Cayó de una altura de casi 100 metros, al romperse la madera podrida de un puente colgante

Una adulta mayor perdió la vida cuando vacacionaba junto con su familia en la cascada de Texolo, ubicada en el municipio de Xico, Veracruz

Redacción / La Voz de Michoacán

Veracruz. La tarde de este domingo 11 de abril, una mujer adulta mayor murió al caer desde una altura de casi 100 metros, tras la ruptura de la madera podrida del puente colgante ubicado en la cascada “Texolo”, municipio de Xico, Veracruz.

PUBLICIDAD

La víctima, que había acudido con sus familiares a visitar esta zona turística, murió de manera instantánea en este percance ocurrido alrededor de las 6 de la tarde.

Este evento trágico fue confirmado por la alcaldesa de ese municipio, Gloria de Luz Galván Orduña, quien señaló que el mantenimiento de esta estructura, por ser una zona federal, corresponde a la CFE.

Galván Orduña explicó que la CFE ya tenía conocimiento del mal estado en el que se encontraba el puente y no hicieron nada por repararlo.

PUBLICIDAD

“Le pedimos hacer un convenio, porque ni ustedes lo atienden ni yo, el día que pase algo la única que tendrá la culpa será la presidenta municipal”, dijo la alcaldesa.

La presidenta municipal ahora teme el cierre del lugar, debido al impacto económico que traería por ser un atractivo turístico.