La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 17 de Agosto del 2019

País

Sin-título-5

Agencias/La Voz de Michoacán.
Mexicali, 4 Jul.- El candidato de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti cerró aquí su campaña proselitista como aspirante a la gubernatura de Baja California, ante simpatizantes, miembros de su partido y otros candidatos.

Tanto en Ensenada como en Mexicali el candidato se comprometió a que «Baja California vuelva a vivir, a vibrar, a trabajar, a producir y hacer que sus grandes riquezas naturales produzcan para beneficio de todos los bajacalifornianos».

Castro Trenti enfatizó que quiere un estado progresista, lleno de oportunidades. «Es la hora de Baja California. Es hora de rescatarla de 24 años de abandono, de desinterés de las autoridades» declaró.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), dijo que en Ensenada, Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana se invertirá lo que sea necesario.

Ello, para el rescatar a los municipios y encausarlos en la ruta del progreso y del desarrollo, y se hará lo necesario para atraer el turismo, para fortalecer a los pescadores, incentivar a los jóvenes y apoyar a las mujeres y adultos mayores.

«Baja California no puede esperar más. Se tiene que actuar rápido para reactivar la economía y crear las oportunidades para que los jóvenes tengan fuentes de empleos, empleos y más empleos y mejor pagados», manifestó.

«Consolidaremos un estado progresista, en donde se demuestre el amor que tenemos por nuestra tierra y el deseo de cumplir nuestros más grandes anhelos. Por ello es importante votar este 7 de julio e invitar a nuestros familiares y amigos», exhortó.

ÚLTIMA HORA