La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 18 de Agosto del 2019

País

florence1

Notimex / La Voz de Michoacán.
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio inicio a la sesión pública donde se analizará y, en su caso, resolverá el amparo en revisión 517/2011 que interpuso la ciudadana francesa, Florence Marie Louise Cassez Crepin, sentenciada a 60 años de prisión por el delito de secuestro.

Los ministros comenzaron sus ponencias en el salón de sesiones, donde acuden los representantes legales de la ciudadana francesa, así como de organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales.

Los ministros que integran la Primera Sala son Jorge Mario Pardo Rebolledo, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, José Ramón Cossío Díaz, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y Olga Sánchez Cordero Dávila de García Villegas, ministra encargada de la ponencia de resolución en la revisión del amparo referido.

El proyecto de resolución del amparo en revisión 517/2011 fue returnado, luego de que el 21 de marzo del 2012 el documento presentado por Arturo Zaldívar Lelo de Larrea no logró la mayoría de votos, en su propuesta que determinaba la libertad inmediata de Florence Cassez.-

ÚLTIMA HORA