Continúa gira de AMLO de promoción de programas del Bienestar; “nos ha funcionado bien la fórmula”, dice

“¡Al carajo la corrupción!”, exclamó el presidente desde Zihuatanejo, Guerrero, al asegurar que en su gobierno no hay lujos y que en México ya no hay desempleo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ayer estuvo en Colima y Morelia, hoy en Zihuatanejo, Guerrero, donde reiteró que continuarán los mismos programas de Bienestar, de apoyo a la gente; “nos ha funcionado bien la fórmula que se está aplicando, la receta de no permitir la corrupción, ¡Al carajo la corrupción!”, exclamó.

PUBLICIDAD

Durante su intervención en el evento, el mandatario nacional recalcó que lo anterior se está demostrando sin corrupción, sin lujos en el gobierno, “así se puede distribuir y entregar el presupuesto, que es dinero del pueblo al pueblo, eso es lo que estamos haciendo, sin aumentar impuestos, sin endeudar el país, sin gasolinazos”.

Como en reiteradas ocasiones, López Obrador insistió en que se está reactivando la economía en el país, “pasamos la crisis de la pandemia, que nos dañó mucho en lo humano, en lo económico. Ya se puso de pie de nuevo el país y es uno con más crecimiento en la economía en el mundo”.

Destacó que nunca, en 50 años, más de medio siglo, “habíamos tenido una moneda tan fuerte, siempre devaluada; ahora el peso es la moneda en el mundo que más se ha fortalecido con relación al dólar.

PUBLICIDAD

También presumió récord en la inversión extranjera que llega a México y aseguró que no hay desempleo en el país.

“Prácticamente hay empleo pleno, no hay desempleo en  país, no se veía desde hacía mucho, y esto, acompañado de algo que no es poca cosa, durante todo el periodo neoliberal, neoporfirista, de saqueo y corrupción, se deterioró el poder adquisitivo, porque no aumentaron los salarios.