El o los asesinos de la influencer Adriana Murrieta ya la esperaban; a su llegada abordó un auto

Sobre el feminicidio habló la Fiscalía del Estado de Jalisco, institución de justicia que dio a conocer las primeras investigaciones, las cuales arrojaron la causa de muerte, así como lo que sucedió a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde ella sabía que la esperaban.

Foto: Instagram / Adriana Murrieta Treviño.

Agencias / La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco. Sin precisar detalles, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Adriana Treviño Murrieta, la joven influencer que fue encontrada sin vida al interior de un canal de agua pluvial en Tlajomulco de Zúñiga, abordó un vehículo particular al arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Provenía de Culiacán, Sinaloa, y nunca subió un taxi como se había mencionado inicialmente.

PUBLICIDAD

Sin abundar en avances, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez fue el encargado de dar a conocer los primeros avances de la investigación en torno al feminicidio de la joven, resaltando que la joven no tomó taxi al llegar al aeropuerto de Guadalajara la noche del primero de noviembre, sino que una persona fue a recogerla en un vehículo particular.

“Todo parece indicar que no toma un taxi, sino que es recibida por una persona, aborda un vehículo particular”, apuntó.

El Fiscal del Estado indicó que los agentes investigadores siguen analizando las imágenes de las cámaras en donde se observa que la joven aborda el auto particular, del cual no dio las características.

“Son datos sensibles. En este momento los investigadores están procesando cualquier tipo de información que se pueda contar. De repente hay necesidad de discriminar algunos datos, otros se están fortaleciendo”, agregó.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, Adriana Murrieta tenía varios años radicando en Guadalajara, aunque era originaria de Hermosillo, Sonora.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 inventada

Una publicación compartida por Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

La joven sonorense fue reportada como desaparecida desde el 1 de noviembre. Ella arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara alrededor de las 21:24 horas de ese día. A esa hora sus familiares perdieron comunicación, ya que sus dos celulares fueron apagados.

Al día siguiente, el cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras en el poblado de Santa Cruz del Valle, cerca del Aeropuerto, en Tlajomulco.

Este jueves el fiscal argumentó que la joven perdió la existencia al ser estrangulada de forma directa y que una de las líneas de investigación apunta a que el feminicidio está relacionado con la delincuencia organizada.

Con información de El Occidental.