Entre preservativos, cerveza y pastillas, así estaba el cuarto de hotel donde Yaír halló a su novia con otro

Gustavo terminó semidesnudo, asaltado y baleado por haberse metido con la mujer prohibida; hechos, en la Ciudad de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Gustavo terminó semidesnudo, asaltado y baleado por haberse metido con la novia de Yaír, que fue detenido junto con otros dos cómplices.

PUBLICIDAD

Ocurrió en el Hotel Cozumel, de la colonia Doctores, en la Ciudad de México, donde el novio encontró a su pareja siéndole infiel.

En la habitación de ese lugar de paso encontraron decenas de condones, cerveza y pastillas, indicios que evidenciaron lo que pasó ahí.

Foto: Twitter, vía @c4jimenez.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Jiménez, cuando fueron descubiertos, Gustavo intentó escapar, pero fue alcanzado en el estacionamiento, donde fue baleado en una pierna y golpeado, además de que le robaron sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Herido, apenas con playera y ropa interior, así quedó tirado en el suelo el sujeto de 34 años, quien fue llevado a un hospital y su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Foto: Twitter, vía @c4jimenez.

Yahír Espíndola y sus acompañantes, José Montero y Rafael Guevara, finalmente fueron detenidos, a quienes les fue asegurada una pistola calibre 25 y objetos propiedad del agredido.

Los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público y de la mujer no se supo nada.

El novio.
Foto: Twitter, vía @c4jimenez.
Los cómplices.
Foto: Twitter, vía @c4jimenez.

Contenidos relacionados