Joven irrumpe en la casa de su exnovia para apuñalar a su familia y abusar de ella, en Puebla

A través de las redes sociales, la exnovia del sujeto hizo público este ataque y pidió apoyo para localizar al responsable.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuautlancingo, Puebla. Este fin de semana, un sujeto identificado como Miguel Ramsés Arroyo, irrumpió en la casa de su exnovia para apuñalar a su madre y a su hermano e intentar abusar sexualmente de ella, hechos ocurridos en el estado de Puebla.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la exnovia del sujeto hizo público este ataque y pidió apoyo para localizar al responsable.

La joven relató que, durante la madrugada del pasado sábado 14 de septiembre, el individuo ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta Moreno I, del municipio de Cuautlancingo. Una vez que consiguió entrar, se dispuso a atacar a su madre y a su hermano, de 8 años de edad, con un cuchillo.

“Este tipo (Miguel Arroyo) entró a mi casa mientras estábamos dormidos (aún desconocemos cómo entró). Entró al cuarto de mi mamá desnudo, se subió en ella y empezó a cuchillarla en la cabeza y por todo el cuerpo, mi hermano duerme con ella, entonces mi hermano despertó se lanzó contra él y empezó a pegarle, el tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo”, expresó la joven a través de sus redes sociales.

Cuando escuchó el ruido, la joven fue al cuarto y su exnovio la empezó a golpear y trató de abusar sexualmente de ella. Ante esto, su madre, aún herida, salió en su auxilio y trató de defenderla, pero acabó cayendo junto al agresor por las escaleras. Luego de esto, el sujeto salió huyendo de la casa por el cuarto de lavado. 

“Mis vecinos marcaron muchas veces al 911 y nunca obtuvimos respuesta. ¿Dónde se tiene que marcar cuando más necesitas la ayuda? Solo espero que se haga justicia por mi familia, aún están hospitalizados”, agregó la víctima, quien detalló que tanto su madre como su hermano se encuentran estables.

El testimonio de la chica se viralizó a través de redes sociales, ante lo cual otras mujeres denunciaron haber sido amenazadas de muerte por él y recordaron que, hace algunos años, agredió a dos sujetos en una fiesta. Por estas razones, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla que tome acciones.