Redacción / La Voz de Michoacán México. Durante las campañas de vacunación en México, cada persona, según su rango de edad ha tenido su experiencia propia. Desde madrugar, formarse en largas filas, soportar calor o lluvia, hasta tener un ambiente acorde ya dentro de los módulos, como escuchar música según la época, ha sido una constante en este periodo en el que han acudido miles de personas a vacunarse contra COVID-19. Así, con zumba, música de los 80, de los 90, hasta canciones como la Tusa, han tratado de animar las jornadas de inmunización. Pero actualmente, en el turno de “la chaviza”, los protagonistas del ambiente han sido los propios ciudadanos que van a que les apliquen las dosis, en el rango de 18 a 29 años de edad. Winnie de Pohh, unicornios, Pikachu y superhéroes como Batman, la Mujer Maravilla y Capitán América, entre muchos otros personajes, han acudido para protegerse del mortal virus. Aquí una muestra en la Ciudad de México, pero que se ha amplificado en todo el territorio mexicano. Foto: EFE. Foto: EFE. Foto: EFE. Foto: EFE. Foto: EFE. Foto: EFE.