La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

País

Gobierno federal se reúne hoy con gasolineros

Abr 11, 2019, 9:06

gasolineras en michoacan

Foto: La Voz de Michoacán.Entre diciembre de 2018 y abril de este año, el precio promedio de los combustibles (gasolina premium, magna y diésel) creció en 44 centavos

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Este jueves se reunirá el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con gasolineros, dio a conocer el presidente en su rueda de prensa.

El objetivo es abordar el tema del incremento a los precios de combustibles, lo que hace un par de días, adjudicó el presidente al aumento de la ganancia por parte de los empresarios gasolineros.

También puedes leer:   Gasolineros aumentaron precios para ganar más: López Obrador

Esta mañana reiteró que un aumento en la utilidad es lo que derivó en los incrementos en varias gasolineras del país, y recordó que el lunes próximo se comenzará con la publicación de la lista de las estaciones donde se manejan los precios más altos y los más bajos, para saber “quién es quién en los precios de las gasolinas”.

La reunión será con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, esto luego de la petición que en días pasados hicieron los gasolineros.

La idea del gobierno, dijo el presidente, es compartirles los datos que se tienen sobre los precios de los combustibles y lograr un acuerdo para evitar abusos.

NOTAS RELACIONADAS

Jorge Ramos encara a López Obrador; "siguen matando a mexicanos y no cumplió con Trump", le dice

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán  Ciudad de México. El periodista Jorge Ramos, asistió este día a la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde de manera...

AMLO no descarta sabotajes en apagones de luz; "cuando se quiere privatizar se hace campaña sucia"

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.El presidente, Andrés Manuel López Obrador, no descartó que haya sabotajes en los apagones registrados al sureste del país, y además aseguró...

ÚLTIMA HORA