Génesis se aferró a un árbol para sobrevivir; su mamá y hermana murieron al ser arrastradas por la corriente

Autoridades de Protección Civil manifestaron que están en la búsqueda de una tercera menor, ya que se tiene conocimiento de que la mujer viajaba con sus hijas.

Foto: @TelediarioCoah

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Coahuila. Una mujer, quien viajaba con sus 3 hijas en una camioneta que fue arrastrada por una corriente de agua tras el paso del ciclón tropical Hanna, fue encontrada muerta junto con una de sus hijas.

De acuerdo a información de Milenio y a autoridades de Protección Civil, las víctimas viajaban en un vehículo, junto con otras personas, y tras quedarse sin gasolina la unidad fue arrastrada, logrando salir tres de ellas.

La madre y sus hijas fueron arrastrarás por la fuerza del afluente, por lo que dio inicio su búsqueda, misma que se suspendió ayer por la noche por la falta de visibilidad y se reanudó por la mañana.

Génesis Carolina, de 10 años de edad, una de las menores a quienes arrastró ayer el agua, fue localizada con vida por elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, luego de que se aferró a un tronco.

PUBLICIDAD

Horas antes, el cuerpo de su hermana de 7 años, Alexis Noemi, fue localizada por sus propios familiares, en inmediaciones del libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 7.

Posteriormente se informó del hallazgo del cuerpo de la madre de 35 años, Cinthya Padilla, en la Hacienda el Saucillo de Ramos Arizpe.

Con información de Milenio.