La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

País

«Hasta en las películas de Cantinflas se reconocía a los maestros, pero el gobierno pagó para desprestigiarlos»

Sep 20, 2019, 8:20

amlo

Foto: Archivo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Mérida, Yucatán.  «Hasta en las películas de Cantinflas se reconocía la labor de los maestros», dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó que el gobierno anterior destinará recursos a una campaña de desprestigio de los profesores.

De repente de manera absurda e irresponsable se lanza una campaña en contra de los maestros, hasta en las películas de Cantinflas se reconocía la labor del maestro».

Aplaudió la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa en la Cámara de Diputados, y señaló  que era algo necesario.

Rechazó loque dice la oposición, de que con la nueva legislación educativa se regrese al sistema de venta de plazas magisteriales, y aseguró que la mal llamada Reforma Educativa de Peña Nieto no mejoró en nada la educación en México.

Pidió y confió que en el Senado apruebe las leyes secundarias, para amarrar la nueva Ley Educativa.

NOTAS RELACIONADAS

Habrían ocurrido dos enfrentamientos en Aguililla y no uno; federación realiza investigación señala Obrador

Redacción / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Los hechos donde murieron 13 policías estales en el municipio de Aguililla se habrían desarrollado en dos enfrentamientos y...

Estrategia de seguridad federal no va a cambiar, pero el presupuesto sí aumentará, anuncia López Obrador

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este día que la estrategia de seguridad no cambiará, pero sí habrá un...

ÚLTIMA HORA