IMÁGENES FUERTES | Cadáveres ensangrentados, regados sobre el pavimento, la huella del narco en Tamaulipas

Ayer, una persecución y balacera entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes prendió las alarmas en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, en la que hace nueve días 15 civiles fueron asesinados

Redacción / La Voz de Michoacán

Reynosa. Tamaulipas, estado fronterizo con Estados Unidos, se ha convertido en los últimos días en el campo de batalla del crimen organizado.

PUBLICIDAD

Tan sólo esta mañana, al menos siete cuerpos sin vida fueron localizados en una carretera del municipio de Miguel Alemán. 

A través de un video que circula en las redes sociales se observan varios cadáveres masculinos sobre el pavimento, todos ellos vestidos de negro y con evidentes lesiones por arma de fuego.

Tan sólo ayer, una persecución y balacera entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes prendió las alarmas en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, en la que hace nueve días 15 civiles fueron asesinados, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

PUBLICIDAD

El enfrentamiento ocurrió entre presuntos pistoleros y agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSP.

Foto: EFE
Foto: EFE.

La persecución inició en la zona de Jarachina Sur y continúo por la carretera Matamoros-Monterrey, cuando hombres armados a bordo de un vehíc

El pasado fin de semana, el municipio de Reynosa a —273 kilómetros de Miguel Alemán— fueron asesinado 15 civiles al azar por supuestos sicarios de Los Ciclones y Los Escorpiones, dos facciones del Cártel del Golfo.

Pero la persecución finalizó unas calles más adelante cuando los presuntos delincuentes perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un poste del alumbrado público.