Intentó cobrar cheque robado: detienen a Azalia Ojeda, la ‘Negra’ de Big Brother, también apodada Lady Polanco

Abogada de la víctima del hurto asegura que la exconductora de televisión manejaba el vehículo en el que llegaron los ladrones y robaron viviendas en el Estado de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estado de México. Azalia Ojeda, exintegrante Big Brother, acudió a una sucursal bancaria donde pretendía cobrar 350 mil pesos a través de un cheque.

PUBLICIDAD

Sin embargo, personal de la institución financiera, ubicada en Atizapán de Zaragoza, detectó que el documento estaba reportado como robado, por lo que la llamada ‘Negra’ fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con información del diario Milenio, a través de una entrevista con Berenice Romero, abogada de la afectada, se supo que el pasado 10 de mayo cuatro casas ubicadas en Satélite, en Naucalpan, Estado de México, fueron robadas; de una de ellas sustrajeron el cheque que la también apodada “Lady Polanco” pretendía cambiar por efectivo.

Por este hecho se levantó un acta ante el Ministerio Público y se reportaron los folios de los cheques del banco.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/c4jimenez/status/1395743338792431621?s=20

Incluso, Romero asegura que la exBig Brother es la mujer que manejaba el automóvil donde llegaron los ladrones, con base en una grabación de cámaras de vigilancia.

Pero a la 'Negra' le encontraron más cheques de otras personas que también intentaba cobrar, informó la abogada.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”.

A Azalia Ojeda la trasladaron a la sede local de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Quien también se desempeñara como conductora de televisión fue bautizada como Lady Polanco en 2011, cuando se viralizó un video donde junto con una amiga agreden verbalmente a un policía, a quien llamaron ‘asalariado’, ‘pinche puto de mierda’.