La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

País

Localizan el vehículo de Michoacán donde huyó homicida y secuestrador de un bebé

Ago 14, 2019, 10:41

localizan vehiculo

Foto: Twitter. El fin de semana fue localizado en Coahuila el automóvil en el que presuntamente huyó el implicado.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El bebé Decker Alexander, de tres meses de edad, continúa desaparecido luego de que el sábado fue secuestrado por un sujeto que previamente asesinó a martillazos a su padre y ató de pies y manos a la madre, informaron autoridades.

La Fiscalía de Justicia del estado dio a conocer que el fin de semana fue localizado en Coahuila el automóvil en el que presuntamente huyó el implicado en el secuestro del menor y homicidio de su padre.

A través de la Subdirección de Homicidios que investiga el caso, la fiscalía detalló que el vehículo Pointer color blanco con placas de circulación PFK-904-B, del estado de Michoacán, fue hallado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

«Se solicitó la colaboración de las autoridades coahuilenses para que el automóvil fuera puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León, que integra la carpeta por el secuestro del menor Decker Alexander y el asesinato de su padre, Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años», señaló la dependencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando supuestamente Mario López Razo, de 52 años de edad, ingresó a un cuarto donde dormían Óscar Uriel Martínez, su esposa Fátima Nayeli Martínez Rocha, de 15 años, y el hijo de ambos, Decker Alexander, de tres meses.

López Razo ató a Fátima Nayeli, mató a su cuñado Óscar Uriel a martillazos en la cabeza y finalmente se llevó en brazos al niño de la pareja.

Presuntamente, López Razo había amenazado con causar daño a los familiares de su expareja, Abigail Martínez -hermana de Óscar Uriel-, en represalia porque tres semanas antes había roto una relación sentimental que mantenía con él.

La fiscalía del estado activó la Alerta Amber, pues el bebé puede estar en peligro.

NOTAS RELACIONADAS

Mario, el michoacano acusado de asfixiar a un bebé y matar a martillazos a su papá

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Era de madrugada cuando Mario López, de 52 años de edad y originario de Michoacán, entró a la habitación de...

Visitantes quedan atrapados en montaña rusa por corte de luz en Coahuila (video)

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Un par de visitantes de la Feria de Saltillo quedaron atrapados en una montaña rusa segundos después de subir debido...

ÚLTIMA HORA