La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Lo+Viral,País

#LordTacos | Hombre destrozando taquería y agrede a empleados (video)

Ago 10, 2019, 10:05

Sin título

Foto: Captura de pantalla. Uno de los empleados de la taquería subió el video a su cuenta de Facebook.

El Universal / La Voz de Michaocán

Ciudad de México. Circula en redes sociales un video donde se aprecia a un hombre agredir a otro en una taquería; el sujeto, a quien ya lo nombran #LordTacos, se encontraba en aparente estado de ebriedad y agredió a los empleados.

El hombre, de acuerdo con lo dicho por quien subió el video a redes sociales, los ha amenazado de muerte argumentando ser el dueño de la calle y que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

En el video, que se hizo viral en unas horas, se aprecia cuando el agresor golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita.

Uno de los empleados de la taquería subió el video a su cuenta de Facebook y expresó que en otras ocasiones ya los ha amenazado y les ha mostrado armas de fuego mientras que (el agresor) asegura ser diputado y que los va a meter a la cárcel.

 

 

El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni Alós costados y enfrente de la calle», escribió el usuario de Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Sheinbaum se retracta en acusar de provocación protesta feminista

Notimex/La Voz de Michoacán México. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, remarcó que no fue su intención generar distancia entre su administración y los colectivos pro derechos de las...

‪Lo que orilló a la marcha: 3 mil asesinatos por año, cientos de niñas abusadas en casa, temor  a salir y ser violada 

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  El viernes pasado, colectivos feministas convocaron a una marcha en la glorieta de los Insurgentes tras la denuncia de una...