Sorprenden en Irapuato a un perro comiendo un brazo y hallan fosa con 41 bolsas de restos humanos

Vecinos de la colonia Santa Fe buscaron de dónde había sacado el perro el hueso y alertaron a las autoridades, que de inmediato iniciaron las investigaciones

Redacción / La Voz de Michoacán

Irapuato, Guanajuato. Unos vecinos de la colonia Santa Fe, en Irapuato, notaron que un perro traía algo raro en el hocico. Al ver con más detenimiento, notaron que era un brazo, así que indagaron en un terreno baldío, de donde ya habían notado que salía un mal olor, y llamaron a las autoridades, que encontraron 41 bolsas con restos humanos.

PUBLICIDAD

Las autoridades de inmediato iniciaron las labores de investigación. Además de las pruebas genéticas, recabaron indicios que pudieran ayudar a saber cómo fallecieron esas personas.

El colectivo Hasta Encontrarte pidió a las autoridades que se identifique con prontitud los restos de estas personas para que puedan ser regresadas y sepultadas a su familia. Seis miembros del colectivo, en compañía de agentes de Investigación Criminal, iniciaron las labores de reconocimiento desde las 8:20 de ayer y concluyeron pasadas las 4:00 de la tarde.

Contenidos relacionados

En sus redes sociales también exigieron a los tres niveles de gobierno su apoyo para regresar la paz a Irapuato, Guanajuato y México. Aseguraron que, mientras Dios les dé vida, no dejarán de buscar a las víctimas de desaparición.

"Hacemos un llamado a la Fiscalía para agilizar la identificación de estas personas ya sin vida, hacemos la exigencia a los tres niveles de gobierno para que la violencia sea erradicada de nuestro municipio", comentaron.