Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. BBVA México informó a todos sus clientes y usuarios la tarde de este lunes que está “presentando intermitencias” en sus servicios, luego que diversos internautas reportaran a través de redes sociales fallas con la app del banco. El banco dijo en un mensaje difundido a sus usuarios que se encuentra trabajando para solucionar la falla "cuanto antes posible", mientras el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, explicó que se trata de una intermitencia temporal a consecuencia de actualizaciones en los sistemas del banco que se hacen de manera periódica. "Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cuso a las operaciones que nuestros usuarios requieran", dijo la institución financiera. En tanto, ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus clientes, quienes reaccionaron de distintas maneras en redes, incluso pidieron compensaciones o reembolsos. https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1462905244623507460 https://twitter.com/tendenciaspais/status/1462920424837337093 https://twitter.com/Fiazgo/status/1462918110940381184 https://twitter.com/JoaqiinTorres/status/1462916852879814661