La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

País

Para acabar con la pobreza, basta con acabar con la corrupción: AMLO

Ago 17, 2019, 17:42

amlo paracho

Foto: Archivo.

El Universal / La Voz de Michoacán

Villa Alta, Oaxaca. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la fórmula que sacará de la pobreza a millones de mexicanos es muy sencilla y reside en acabar con la corrupción y con los lujos de los altos funcionarios.

En reunión con habitantes de esta comunidad ubicada en la sierra oaxaqueña, el mandatario indicó que «el cáncer» de la corrupción está destruyendo al país, pero que su administración lucha por erradicarlo.

La fórmula es sencilla: consiste en acabar con la corrupción y con los lujos en el gobierno. El plan es acabar con la corrupción, eso es lo que más ha dañado a México, el cáncer que está destruyendo al país y vamos a acabar con ese mal que aqueja, que atormenta a nuestra nación y ya empezamos a limpiar, a barrer como se limpian las escaleras, de arriba hacia abajo».

En este sentido, López Obrador aseguró que la corrupción no se realiza de abajo hacia arriba y manifestó que «algunos se atrevieron a decir, de manera irresponsable e insensata, que la corrupción era parte de la cultura y eso es rotundamente falso. En nuestro pueblo hay una gran reserva de valores. El problema está arriba, ahí es donde se da el mal ejemplo, por eso se está limpiando de arriba para abajo».

NOTAS RELACIONADAS

AMLO da el Grito desde Palacio Nacional con un Zócalo lleno

Redacción / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El Zócalo Capitalino gritó fuerte, la explanada se encuentra llena, la música puso el ritmo patriótico, los vendedores se...

AMLO envía a San Lázaro iniciativa de Ley de Amnistía

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador envió hoy a la Cámara de Diputados una iniciativa de Ley de Amnistía...

ÚLTIMA HORA