La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 21 de Octubre del 2019

País

Piden informe sobre pertinencia de mascotas tras ataque de pitbull

Jul 02, 2019, 22:28

pitbull

Foto: Twitter. El animal que mató a un menor está asegurado, al igual que su dueño.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que solicitó a la Agencia de Atención Animal un informe sobre la pertinencia de ciertas razas de mascotas luego de que un perro pitbull supuestamente asesinó a un niño de un año y 11 meses en la azotea de una vivienda en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

«Solicité a la @AgatanCDMX un informe sobre la pertinencia de ciertas razas de mascotas», señaló.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina lamentó la muerte del menor e informó que el dueño se encuentra detenido y el perro asegurado. «Lamento mucho el trágico fallecimiento de un bebé por el ataque de un perro en la alcaldía Iztapalapa. Informo que el dueño se encuentra detenido y la mascota asegurada», publicó.

Agregó que la familia de la víctima es atendida por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Muere niño de 11 años al caerle rayo en unidad deportiva de Zacatecas

El Universal/La Voz de Michoacán   Zacatecas.  Autoridades estatales de Zacatecas y del municipio de Calera confirmaron que un niño 11 años de edad murió a consecuencia de un...

¿Tomas aspirinas para prevenir infartos? Quizás debas dejar de hacerlo, según estudio

AP/La Voz de Michoacán Washington.  Millones de personas que consumen aspirinas para prevenir un ataque al corazón tal vez deban reconsiderar su hábito, reportaron el lunes investigadores de Harvard....

ÚLTIMA HORA