La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 23 de Agosto del 2019

País

Renuncia diputado local de Puebla como militante del PAN

Feb 04, 2019, 20:39

asdfasdfasd

Foto: Captura de pantalla. Marcelo García Almaguer, diputado local de Puebla, renunció como militante del Partido Acción Nacional (PAN) esto a causa de su destitución como coordinador en el congreso de la entidad.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Puebla. Marcelo García Almaguer, diputado local de Puebla, renunció como militante del Partido Acción Nacional (PAN) esto a causa de su destitución como coordinador en el congreso de la entidad.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador dio el anunció de su renuncia al PAN y acusó al partido de no abogar por los intereses de los ciudadanos así como la misma diferencia del partido en Puebla.

 

“Hoy quienes se ostentan como dirigentes navegan sobre los restos del proyecto que los militantes y ciudadanos tardamos tanto en construir, que hoy pretenden utilizar a voces extremas sin visión de estado. Hoy no veo ese panismo de los ciudadanos”, dijo García Almaguer.

 

Cabe mencionar que la renuncia de Almaguer no implica que deje de ser diputado local, ya que consigió el cargo vía plurinominal.

La salida del diputado se dio despupes de que Guillermo Pacheco Pulido fuese elegido como gobernador interino de Puebla.

NOTAS RELACIONADAS

PAN declara que las huelgas impactan negativamente en el crecimiento del país

Notimex/La Voz de Michoacán México. Las huelgas impactan negativamente en el crecimiento del país, dijo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien señaló al senador...

Hubo 11 intentos de contacto entre aeronave y la torre de control: SCT

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú explicó que hay una costumbre en asuntos relacionados con la...

ÚLTIMA HORA