La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 24 de Junio del 2019

País

Sacerdote, ligado a homicidio del estudiante Leonardo Avendaño

Jun 14, 2019, 20:57

pNTX190613027

Foto: Notimex. Después de realizar las primeras diligencias periciales, se presume que la víctima había muerto entre una y cuatro horas antes de su localización

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Un sacerdote podría estar involucrado en el homicidio de Hugo Leonardo Avendaño, estudiante de la maestría de Psicología de la Universidad Intercontinental, crimen cuyo móvil presuntamente fue un problema personal, informaron autoridades de la Ciudad de México, de acuerdo con Milenio.

El medio de comunicación publicó que la Policía de Investigación cuenta con elementos que apuntan a una posible responsabilidad del clérigo en el asesinato del recién egresado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dijeron a Milenio que el sospechoso será presentado en breve ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

 

También puedes leer: Niega Sheinbaum crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

 

Uno de los principales elementos que condujo a los detectives fue la llamada que realizó Hugo Leonardo al sacerdote cuando llegó a la parroquia Cristo Salvador después de haber salido de su casa alrededor de las 23:00 horas del martes 11 de junio, de acuerdo con el medio nacional.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, señaló que en el caso de Leonardo hay muchas más imágenes que les están permitiendo avanzar más rápido, al ofrecer una rueda de prensa para informar avances del caso, así como del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, otro estudiante que fue víctima de la violencia en la capital del país.

Comentarles que sí, cada día se van fortaleciendo las líneas, ya hay posibles responsables… No somos nosotros quienes al final de cuentas vamos a definir si son responsables o no. Nosotros solamente vamos a poner ante tribunales las evidencias».

La abogada de la Ciudad de México aseguró que, ante las recientes muertes de jóvenes, como las de Ronquillo y Avendaño, el gobierno implementó una mesa permanente en el C5, lo que se hace sólo ante casos de desastres.

«Estamos aquí reuniones de manera permanente el gabinete de seguridad, la jefa de Gobierno están atendiendo los avances en las investigación.

NOTAS RELACIONADAS

Niega procuradora crimen pasional en caso Leonardo Avendaño

Redacción / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, negó que el asesinato del joven...

Lo que se sabe del asesinato de Leonardo ¿Padre que ofició misa, su verdugo?

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Una trágica historia se comenzó a narrar el pasado 12 de junio, cuando fue hallado el cuerpo de un estudiante:...

ÚLTIMA HORA