VIDEO FUERTE | Luego de asesinar a dos excompañeros de trabajo, el homicida se quita la vida

Luego de atacar a sus excolegas, un exguardia de seguridad privada buscó a una tercera víctima en la empresa donde trabajaba, pero no la encontró; entonces se dio un balazo en la cabeza.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelos. El hombre volvió a la empresa donde trabajaba como guardia de seguridad privada y disparó en contra de dos de sus excompañeros, quienes perdieron la vida, luego se suicidó.

PUBLICIDAD

Aunque el motivo de la agresión se encuentra en investigación, informes preliminares apuntan a que se trató de una venganza.

El ataque ocurrió la tarde del pasado lunes y quedó grabado en la cámara de vigilancia de la empresa “Degasa”, que se dedica a elaborar material de curación productos médicos, ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Información de las autoridades policiacas indicaron que el exguardia, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera con gorra del mismo color, y llevaba un casco de motociclista, arribó al lugar e intentó ingresar por la fuerza, pero uno de sus excompañeros que portaba un impermeable amarillo trató de impedirlo.

PUBLICIDAD

El agresor luego ingresó a un área donde se quitó el casco y lo puso sobre la mesa, así como una mochila, momento en el que una mujer, también guardia de seguridad, salió de una habitación, pero el hombre sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en el abdomen, enseguida atacó a la persona del impermeable, a quien remató en su intento por escapar del lugar.

El atacante salió con el arma empuñada y se dirigió a la oficina de recursos humanos en busca de la persona que lo habría despedido.

Pasó por el patio, todavía saludó a otros trabajadores, subió las escaleras y disparó en la oficina donde estaría su tercera víctima, pero no la encontró.

Minutos después se escuchó otra detonación y al acercarse los empleados de la empresa vieron tirado en el suelo al homicida con un balazo en la cabeza.

El guardia baleado perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer fue llevada en estado grave a un hospital para su atención médica, donde falleció más tarde.