Subastan reloj con metal del Titanic por casi 180 mil pesos; "hacen el feo a Joya de la Corona”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Se trata reloj marca Romain Jerome, modelo Moon Dust DNA.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) vendió un pedazo del Titanic en casi 180 mil pesos.

PUBLICIDAD

Se trata reloj marca Romain Jerome, modelo Moon Dust DNA que vendió en su precio de salida que fue de 170 mil 900 pesos y cuya carátula está hecha del metal del Titanic, según lo informado por Nabiha Saade, Directora ejecutiva de comercialización de bienes muebles e inmuebles del SAE.

La joya fue vendida durante la tercera subasta del gobierno federal que este domingo se realiza en el Complejo Cultural de Los Pinos en la que también logró vender una esclava de caballero con hechura tipo rolex en oro blanco de 18k, adornada con dos cocodrilos entrelazados en oro blanco de 10k con mil 331 diamantes de .01q y cuatro esmeraldas de .01q.

El precio de salida de la ostentosa pulsera era de 163 mil 700 pesos pero fue adquirido por uno de los 70 compradores que asistió a la subasta en 200 mil pesos.

PUBLICIDAD

No logran vender reloj de casi 3 mdp

La pieza, calificada en la subasta como "Joya de la Corona" era la más cara de todas con un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Es un reloj marca Piaget de oro blanco de 18k, cuyo extensible, carátula y bisel tenían 49 diamantes corte baguette de aproximadamente .30 q; 18 diamantes en lateral de bisel de .05q y 160 diamantes más en pulso de .11q.
Al no existir interés por parte de los 70 compradores registrados para la puja, el lote de dicho reloj fue declarado desierto.

El gobierno federal espera recaudar en esta tercera subasta un aproximado de 21 millones de pesos y los recursos obtenidos serán destinados a la construcción de caminos en los límites de Michoacán y Colima.

Reloj regalado a funcionario se vendió en más de 40 mil pesos

El regalo que un funcionario recibió y que se vio obligado a entregar a las autoridades, fue vendido por el gobierno federal en más de 40 mil pesos.

Se trata de un reloj marca Cartier cuyo ex dueño lo recibió como regalo, pero lo puso a disposición porque su precio le impedía recibirlo.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) lo agregó a la subasta que se realiza este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos y lo ofertó con un precio de salida de 33 mil 100 pesos y logró venderlo por un total de 42 mil 500 pesos.

En tanto, la pieza más barata no logró ser vendida.

Se trató de un reloj para dama de la marca Gucci cuyo precio inicial fue de 10 mil 200.

El reloj fue ofertado en el lote número 71 mismo que al no existir interés por ninguno de los compradores, fue declarado desierto.