Sugiere AMLO que los jóvenes se queden en su casa hasta los 21 años y el gobierno los ayude

López Obrador no quiere que haya jóvenes infelices, insatisfechos, solos, abandonados, por eso ahora su gobierno les proporciona becas y otros programas sociales.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Porque es muy importante que el joven no esté solo, que tenga amor y apapacho, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que hasta los 21 años se queden con su familia y tengan el apoyo del gobierno.

PUBLICIDAD

Se debe replantear esa costumbre de que apenas están en la adolescencia y ya tienen que abandonar la familia, se tienen que ir, consideró López Obrador.

Recordó que en una reunión con legisladores de Estados Unidos en México, él propuso que en lugar de que a los 18 años el joven abandonara el hogar, y si está estudiando o con la familia, se quede dos o tres años más después de cumplir la mayoría de edad y con apoyo gubernamental.

Dijo que debe atenderse el problema de que los jóvenes se sientan infelices, insatisfechos, solos, abandonados, como lo está haciendo su gobierno; no son “ninis”, ahora tienen becas para estudiar, los que no tienen posibilidades de trabajo, de estudios, son contratados y trabajan como aprendices.

PUBLICIDAD

Y se atiende a los jóvenes para que no los enganchen las bandas de la delincuencia organizada”.

El titular del Ejecutivo del país destacó que durante su administración se están fortaleciendo valores, “porque para nosotros la familia es la principal institución de seguridad social”