“Te mataron, mi amor, pinch... gente envidiosa”, habla la esposa del rapero asesinado, Lefty SM

El rapero fue asesinado en el residencial La Cima, en Zapopan, Jalisco; su pareja explica parte de lo que sucedió.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Te mataron mi amor, te mataron, pinche gente envidiosa…”, así se pronunció Eza Mary, esposa del rapero Lefty MS, Juan Carlos Sauceda, que fue asesinado en su vivienda en Zapopan, Jalisco, y negó que la causa haya sido por un asalto.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió en el residencial La Cima, cuando al sitio llegaron al menos tres personas armadas que, según las primeras versiones, pretendían robar en la casa del rapero, quien fue recibió al menos tres disparos entre el torso y la cabeza, por intentar defender a su esposa e hijas.

Al respecto, en una publicación en la red social Facebook, la mujer recalcó que no fue asalto y que lo fueron a matar, y explicó que él nunca abrió la puerta, pues los agresores se metieron hasta su cuarto en la segunda planta para sacarlos a empujones.

“Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos; siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas, y te mataron mi amor, te mataron, pinche gente envidiosa, si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño, y ustedes le cortaron las alas a mi amor”.

PUBLICIDAD

El guardia que narró la versión de los hechos a los agentes de la Policía en Zapopan dijo que los sospechosos lograron escapar a bordo de un vehículo sedan color blanco. Lefty SM tenía 31 años de edad, era oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora. Su carrera estaba en pleno ascenso, recientemente terminó un tour en varios países de Europa y continuaría con varias fechas hacia Sudamérica.