¿Tienes un Sentra 2020? Hay que llevarlo a revisar por un problema de fabricación

Un total de 2,801 vehículos de este modelo ya fueron comercializados en México; la campaña de reparación por parte de NISSAN está vigente por tiempo indefinido.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a ciudadanos que adquirieron un vehículo Sentra 2020 que deben llevarlo a revisar por un problema de fabricación relacionado con la transmisión.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la Profeco especificó que es posible que el conjunto de control de la transmisión manual no cumpla con las especificaciones de diseño en algunos de los vehículos involucrados, lo que ocasionaría que se no se pueda cambiar la Transmisión Manual a marcha deseada.

La solución que aplicará NISSAN Mexicana es el reemplazo del conjunto de control de la transmisión sin costo para los clientes.

Pese al defecto, la empresa automotriz asegura que no tiene reporte de algún incidente relacionado con el posible defecto en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los registros de NISSAN, 2,806 unidades de este modelo están involucradas en el “llamado a revisión”, de las cuales 2,801 ya fueron comercializadas en México, 2 se encuentran en tránsito y 3 en bodegas o patios de sus distribuidores autorizados.

La campaña se encuentra activa desde el 13 de agosto de 2021 y su duración será indefinida hasta que se cumpla con el 100% de las reparaciones.