Ciudad de México.- La fama de Paco, el vendedor de empanadas que cautivó al empresario Arturo Elías Ayub y a México, alcanzó la fama internacional y en diferentes medios hablan sobre el microempresario. “El Tiempo”, periódico de Colombia y miembro de GDA, dedicó una nota al empanadero, en la cual destaca la habilidad del muchacho para comercializar su producto. BBC Mundo, por su parte, habló de las oportunidades que se le han abierto a Paco, entre éstas una de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y suegro de Elías Ayub, quien deseaba dar una beca a Paco. El protagonista de esta historia saltó a la fama gracias a un video en el que éste ofrece empanadas en una playa de Acapulco, Guerrero, de una manera curiosa. Arturo Elías Ayub elogió hace unos días la habilidad y el talento que Paco tiene para los negocios y gracias a las redes sociales pudo encontrarlo, ya que tenía el objetivo de apoyarlo económicamente. No obstante, el empresario se llevó una sorpresa al enterarse que a Paco "le iba muy bien" y no necesitaba de su apoyo. La historia del muchacho de las empanadas es uno de los últimos casos que se han viralizado en redes sociales.