Viajan otra vez en calzoncillos en el Metro pese al frío

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/RCC
Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/RCC

MÉXICO, DF.- Con bóxers, tanga, y cacheteros son algunas de las prendas que usaron los usuarios del STC Metro con el objetivo de participar, sin pena alguna, en el evento anual Flash Mob México.

Por quinto año consecutivo, decenas de personas se despojaron de sus pantalones en los andenes de las distintas líneas del Sistema de Transporte Colectivo.

PUBLICIDAD

El único requisito para que pudieran participar en este movimiento es: tener el valor de despojarse de los pantalones dentro de las instalaciones del metro y fingir que no sabes por qué las demás personas no visten pantalones.

Flash Mob México es un grupo decidido a crear escenas que trasmitan a la gente el valor de la organización, demuestren que la pena es un sentimiento absurdo que te limita a lograr tus objetivos, enseña que es sano salir de lo cotidiano y entretiene a los afortunados testigos de las misiones.

Las estaciones San Cosme y Cuauhtémoc fueron el punto de partida de los que viajaron sin pantalones y la estación Auditorio el punto final.

PUBLICIDAD

Este 11 de enero en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y en más de 40 ciudades alrededor del mundo, se llevó a cabo el ya tradicional "Viaje en Metro sin Pantalones".

Londres, Nueva York, Ámsterdam, Viena, Barcelona y Sidney fueron algunas de las ciudades que se unieron a este movimiento.