Video | Agreden policías de la CdMx a portero del Pumas y su esposa embarazada

El video compartido en Twitter, por Mariana Clemente, esposa del portero, cuenta con 18 semanas de embarazo en el video se puede ver que Saldívar menciona que uno de los policías lo amenazó con “borrarle la sonrisa de un vergazo”.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A través de un video grabado por la esposa de Alfredo Saldívar, portero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se pudo ver como dos policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) forcejearon con el deportista y su familia al intentar bajaros de su vehículo al no dejar ser revisados.

PUBLICIDAD

El video compartido en la cuenta de Twitter de Mariana Clemente la esposa del portero quien cuenta con 18 semanas de embarazo, muestra como Saldívar menciona que uno de los policías lo amenazó con "borrarle la sonrisa de un vergazo"

Tras esto, una agente trató de arrebatarle sus pertenencias a Mariana y este es el momento en el que comienzan a forcejear con ella para tratar de bajarla por la fuerza del vehículo, al comenzar la agresión comenzaron a gritar que ella estaba embarazara “Deja mis cosas, qué te pasa. Suéltame pendeja, estoy embarazada estúpida”.

PUBLICIDAD

Tras la agresión Clemente compartió el video y unas fotos de los policías que los agredieron, la joven indicó que fueron detuvidos sin ningún motivo, mientras viajaban con su esposo y su hijo.

La SSCCDMX al indagar en el caso reportó que esto sucedió en el cruce de avenida Revolución y Andrea Cataño, casi esquina con Eje 6.

La dependencia informó

“Dos uniformadas con una actitud agresiva, trataron de hacer que una mujer embarazada, descendiera del automóvil, en tanto otro policía jaloneó al conductor para hacerlo bajar. Dichas acciones causaron lesiones en la mujer, por lo que la SSC ya inició una carpeta de investigación administrativa en la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los uniformados y la falta de protocolos”, aseguró la dependencia.