VIDEO | Entre música y cervezas convivía el cantante Alex Quintero antes de ser asesinado en fiesta privada

El joven músico, de 22 años, fue atacado a balazos; según el Blog del Narco, el papá del también cantante Alfredo Olivas, lo mandó asesinar; hace una semana integrantes de la familia Olivas fueron asesinados en Zapopan.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sonora. Cantando, con pocos invitados y una hielera de cervezas en aquel inmueble con alberca, así fueron los últimos momentos de vida del cantante de regional mexicano, Alex Quintero, que fue asesinado la madrugada de este domingo en el municipio de Cajeme, Sonora.

PUBLICIDAD

Cerca de las 4:00 horas, un grupo armado irrumpió en la fiesta privada que se desarrollaba en el fraccionamiento Casa Blanca y abrió fuego contra el cantante.

Alex Quintero, de 22 años, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, sonora, pero murió en el trayecto.

Otras dos personas que se encontraban en la fiesta, identificadas como Abraham Heliodoro ‘N’ y Roberto Antonio ‘N’, de 17 y 21 años respectivamente, resultaron con lesiones de bala, quienes fueron trasladados en autos particulares a otro hospital para su atención médica.

PUBLICIDAD

Testigos dijeron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Ford color gris.

¿Suena el apellido Olivas?

El pasado 17 de abril, el hermano del también cantante Alfredo Olivas, fue asesinado junto a su esposa y su bebé de un año cuando viajaban en una camioneta Cadillac por calles de Zapopan, Jalisco.

Irving Olivas se hacía a acompañar de otras dos personas: otro menor de edad, quien tenía una herida de bala en una de sus manos, y una mujer, que dijo ser empleada de la familia.

Una semana después de este crimen, ocurre el de Alex Quintero que, según el Blog del Narco, fue por órdenes de Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantante y de su hermano asesinado, sin que se aporte mayor información.

Contenidos relacionados