VIDEO | Gobernador morenista de BC, Jaime Bonilla, llama gordo a candidato Jorge HanK Rhon; que se bañe, le dice

El mandatario estatal en un Facebook live arremetió contra el empresario, al que criticó por su higiene y le recomendó hacer dieta.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Baja California. Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, criticó el aspecto físico del empresario Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura del estado, al llamarlo gordo y con poca higiene.

PUBLICIDAD

El morenista, que busco ampliar su mandato en el gobierno estatal con la llamada “Ley Bonilla” intentó que echó para atrás la SCJN, arremetió contra el aspecto físico del abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) en un Facebook live, al afirmar que no puede abrir los ojos de lo “gordo que ésta” y le recomendó hacer dieta.

Bonilla comparó una imagen Hank Rhon con pelo largo y barba con otra donde aparece como candidato del PES, y al señalar la primera dijo que no es higiénico, de la segunda expresó que lo ‘photoshopearon’ al quitarle unos 50 kilos en encima.

Así lo dijo Jaime Bonilla:

“Lo que pasa es que aquí le quitaron unos 50 kilos con Photoshop, lo peinaron muy bien, lo bañaron, pero este (señala la imagen con pelo largo y barba de Hank) es el que circula aquí en Baja California, ¿eh? Yo no creo que sea la misma persona honestamente”.

PUBLICIDAD

“Pues no es importante para él la higiene, porque muchas veces cuando te revuelcas con animales…; pero sí, me llama la atención muchísimo el engaño, pues si se quiere ver así, pues que se ponga a hacer dieta, que se ponga a hacer ejercicio, que de bañe, que se vea bien”.

“Está bien, se vale y se lo reconozco, pero que no sea mentiroso, 'photoshopeando', por favor”.

“Y miren, aquí está, fue creo que de ayer, el señor no puede abrir los ojos ya de lo gordo que está, hinchado”.

“¡Qué tristeza de gente que creer que el pueblo es tonto! Tan tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

Aquí la transmisión completa, donde después del minuto 50 habla de Jorge Hank Rhon: