VIDEO | Poniéndose el casco, a punto de subir a la moto, así captaron a La Negrita previo a su último viaje en vida

El papá de Anny Jael siente que su hija se fue contenta, porque así la vio en la última curva que tomó; el domingo, grupos de motociclistas convocan a una rodada a baja velocidad por la zona del triple accidente.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Varias motos ya avanzaban entre el rugir de los motores en la autopista México-Cuernavaca. A un lado, la mujer de chamarra clara, tenis Nike, leggins de piel y esa extensión de tela trenzada, se alistaba para subirse al vehículo de dos ruedas y acompañar al piloto en el último viaje de su vida.

PUBLICIDAD

Así fue el último video de Anny Jael, llamada “La Negrita”, una de las dos jóvenes mujeres que murió en el triple accidente en la zona de Tres Marías, de la mencionada rúa.

La joven de 23 años de edad, a la que se le relaciona como una de “las novias” de La Unión, el grupo delictivo que opera en la Ciudad de México, quedó tendida boca abajo sobre la cinta asfáltica, entre un charco de sangre de la cabeza.

Anny Jael o La Negrita era estudiante de derecho, y para su papá, ella se fue contenta, según la declaración reproducida por Excelsior.

PUBLICIDAD

“Siento que se fue contenta, porque en la última curva que agarró –la vi en un video–, la verdad sí iba contenta, yo la vi, yo sentí que iba contenta mi hija”.

La Negrita, entre el rugir de motocicletas, arrancones y mariachi, fue despedida hacia su última morada, en un panteón de Ecatepec, Estado de México.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1427686868511072259?s=20
https://twitter.com/c4jimenez/status/1427774898978574337?s=20

También dijeron adiós a Dana Paola (17 años), Pedro Iván (34), Francisco Ulises (33), José Luis (29) y José Alberto (43).

Para el domingo, de acuerdo a una convocatoria en redes sociales, grupos de motociclistas contemplan una rodada en memoria de las víctimas.

El objetivo es reunirse en la caseta de Tlalpan y de ahí avanzar a mínima velocidad hasta la zona de Tres Marías, donde ocurrieron los fatales percances.

Contenidos relacionados