Candidato a diputado del PRI-PRD sufre ataque a balazos en Moroleón, Guanajuato
El candidato de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el Distrito XX, Juan Manuel Guzmán Ramírez, resultó lesionado


Redacción / La Voz de Michoacán
Moroleón, Guanajuato. El candidato de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el Distrito XX en Guanajuato, Juan Manuel Guzmán Ramírez, así como dos colaboradores, fueron atacados a balazos en Moroleón.
Los tres tripulantes viajaban en una camioneta rotulada con propaganda electoral cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes les dispararon en varias ocasiones.
El candidato y sus dos acompañantes resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro sus vidas.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes sobre el bulevar Ponciano Vega, cerca de una gasolinera.
Juan Manuel Guzmán y sus colaboradores fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Se sabe que lo agresores viajaban en una motocicleta y que al momento del ataque se emparejaron a la unidad por el lado del copiloto, donde viajaba Juan Guzmán, y empezaron a disparar.
Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos.