En Nuevo León, un hombre mata a su esposa, sus hijas, su madre y su padrastro

Tras salir de un centro de rehabilitación por adicciones, Brandon, de 25 años, atacó con un cuchillo a toda su familia. Luego de cometer el atroz crimen, se entregó

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, Nuevo León. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el caso de un hombre que presuntamente asesinó a cuchilladas a su esposa, las dos hijas de ambos, a su madre y al padrastro. Después de cometer el multihomicidio, el sujeto se entregó a las autoridades.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que a las 16:02 horas del domingo recibieron el reporte de los hechos, ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Benoni, del fraccionamiento Mirador San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León, al oriente de la zona metropolitana.

El supuesto responsable, identificado como Brandon, de aproximadamente 25 años de edad, había salido recientemente de un centro de rehabilitación por adicciones y, acompañado por su madre, Mónica Campos Camacho, de 50 años, acudió a la casa de los padres de su pareja, Carolina Escalón Ramos, de 25 años, con quien había procreado dos niñas, C.Y. de cuatro años y D.C. de seis meses de edad.

Pese a problemas conyugales por violencia, agravada por su adicción a las drogas, los familiares de Carolina, con quienes la joven madre estaba viviendo con sus niñas, consintieron que regresara con Brandon a la casa de su suegra Mónica.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las cosas se salieron totalmente de control y Brandon atacó con un cuchillo a su esposa y las dos niñas, así como a su madre, Mónica Campos, y a la pareja de esta, Gaurdenio Vicencio Cruz, de edad no especificada. Tras privar a los cinco de la vida, se entregó a las autoridades.

Tras el levantamiento de los cuerpos y demás diligencias de ley, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un cateo donde aseguró un cuchillo que está siendo analizado como el arma con la que se cometió el múltiple homicidio.