Hallan enterrados en el patio de su casa a una mujer y su hijo de 11 años; hermano mayor, el presunto responsable

Brenda y su hijo de 11 años habían sido reportados como desaparecidos desde hace dos meses. La denuncia la presentó el que hoy es sospechoso

Redacción / La Voz de Michoacán

Puebla. Una mujer identificada con el nombre de Brenda Parras Barrios y su hijo de 11 años de edad fueron localizados sin vida en el patio de su casa ubicada en el municipio de Juan Galindo, Puebla. No obstante, desde meses atrás ambos contaban con un reporte de desaparición.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las investigaciones que hay hasta el momento, Erick Roberto “N”, un joven de 23 años de edad y también hijo de Brenda, es el presunto responsable tanto de privar de la vida a sus familiares como de enterrar sus cuerpos en el domicilio. Sin embargo, habrá que esperar a que las instancias estatales continúen con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se presume que fue el presunto agresor quien presentó una denuncia ante las autoridades por la supuesta desaparición de su mamá y de su hermano. De hecho, las instancias estatales emitieron la ficha de búsqueda de la señora y la alerta Amber por el menor.

Según el documento emitido por la Fiscalía de Puebla, la señora Brenda Parras de 48 años de edad supuestamente había sido vista por última vez desde el 1 de febrero de este año luego de salir de su domicilio en el municipio de Juan Galindo en compañía de su hijo menor.

PUBLICIDAD

La información antes mencionada coincidía con la alerta Amber que se activó tras desconocer el paradero del menor de 11 años de edad. Incluso, en dicho documento se hacía la advertencia del riesgo que el niño con autismo tenía frente a la posible comisión de un delito.

Después de casi cuatro meses de que fueron reportados como desaparecidos, Brenda y su hijo fueron encontrados sin vida en el patio de su propio domicilio. Dicho hallazgo ocurrió debido a la realización de un cateo por el que se encontraron los cuerpos de ambos en estado de descomposición.

Es conveniente señalar que las labores de las autoridades se hicieron debido a que vecinos de la zona hicieron una denuncia por los olores fétidos que se originaban en el inmueble. En este sentido, además de la localización de las víctimas durante el operativo se consiguió la detención del presunto agresor.