Yessica llegó a la CdMx para ser famosa; la modelo fue hallada muerta luego de ir a festejar que grabó un sketch

A la joven, que también se desempeñaba como edecán, la encontraron sobre la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. “Estoy muy preocupada por mi hija, salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella, no contesta el cel y no llegó a su destino”, publicó en Facebook, el pasado 15 de agosto, la mamá de una joven desaparecida en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

La usuaria de la cuenta de la red social, de nombre Amada Mia Prado, informó que el nombre de su hija era Yessica Hernández Prado. “Mamita, si estás en algún lugar, solo deseo saber si estás bien”, agrega el escrito dirigido a sus amigos de Cancún y de la capital del país.

Días después, Yessica fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca, sobre el kilómetro 20, en la alcaldía Cuajimalpa.

¿QUIÉN ERA YESSICA?

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la joven era originaria de Tamaulipas, entidad que dejó para cumplir su meta de ser famosa en la Ciudad de México, donde se desempeñaba como modelo y edecán.

PUBLICIDAD

El día de su desaparición, 11 de agosto, Yessica salió de su domicilio para ir a grabar un sketch con un comediante de Televisa y cuando terminó fue a festejar; sin embargo, desde ese momento su familia perdió contacto con ella.

Un día después, las autoridades encontraron a una mujer sin vida en el lugar antes descrito, al parecer víctima de atropellamiento; presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, según el informe de la Fiscalía.

Sin embargo, en ese momento no fue posible establecer su identidad, ya que no contaba ningún documento para reconocerla.

SU MAMÁ LA DESPIDE

El mismo 15 de agosto, la mamá de Yessica comunicó la noticia del fallecimiento de su hija, a quien dedicó sentidos mensajes de adiós.

 “…mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel. Donde quiera que estés, ve en paz mi bebé, te amaré por siempre, descansa en paz, Yessica Hernández Prado.Les comunico que mi hija falleció, les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella  por ser buenos amigos…”.

Y también: “Mi hermosa bebé, primero Dios ya mañana estaremos en casa, te extraño, serás mi gran amor eterno. Tus amigos te esperan para despedirse de ti, serás inolvidable, siempre estarás en los corazones de todos lo que te amamos; tú y tu padre siempre vivirán en mi corazón”.