La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 15 de Julio del 2019

Regional

Adriana suma esfuerzos y entrega apoyos de programas federales

Jun 14, 2019, 17:49

WhatsApp Image 2019-06-14 at 5.28.42 PM

Foto: Especial. Mediante el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y la Secretaria de Bienestar, han impulsado estrategias de desarrollo social y bienestar comunitario.

Redacción / La Voz de Michoacán

 Jacona, Michoacán.  Gracias al trabajo coordinado de la alcaldesa Adriana Campos Huirache y el Gobierno Federal, fue posible entregar los apoyos de “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”, en la Tenencia de El Platanal.

Mediante el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y la Secretaria de Bienestar, han impulsado estrategias de desarrollo social y bienestar comunitario, con el propósito de apoyar a los jaconenses principalmente a este sector importante que son los adultos mayores y personas con discapacidad.

Foto: Especial.

Durante el evento se contó con la presencia del subdelegado de la Secretaría de Bienestar de la Región Zacapu, Celerino Felipe Cruz, quien garantizó la entrega especial para las personas que se encuentran actualizadas en el padrón y mismos que seguirán canalizando de manera efectiva dichos programas que están pensados para reforzar la economía y sustento de las personas que más lo necesitan.

La alcaldesa Adriana expresó su agradecimiento al subdelegado Celerino Cruz, por la disposición y cordialidad que muestra al trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento, acciones que serán respaldadas en todo momento por el Gobierno Municipal, al ser un beneficio directo para los jaconenses.

“El objetivo es trabajar por todos ustedes”, indicó Adriana al presumir la buena relación que existe entre el Gobierno Federal que conjuntamente estarán trabajando para el beneficio exclusivo de los ciudadanos de Jacona.

La alcaldesa Adriana estuvo acompañada del Síndico Municipal Daniel García Navarro, funcionarios, regidores y la titular de Desarrollo Social Rocío Ochoa Tolento, quien de manera directa da atención a la ciudadanía respecto a los programas sociales vigentes.

ÚLTIMA HORA