Adriana, una alcaldesa de palabra; entrega material y apoya en mano de obra a escuela

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Con el material entregado se construirá un nuevo acceso a la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. Adriana Campos Huirache, alcaldesa de este municipio, hizo entrega de 4 toneladas de cemento a la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia el Nuevo Porvenir, material que será utilizado en el proceso de construcción del acceso principal de la institución.

Reunidos docentes, padres de familia y alumnos, la alcaldesa Adriana manifestó su compromiso de colaborar en la atención de las necesidades de la escuela y trabajando conjuntamente con el director Daniel Martínez para que esta obra sea posible con la única finalidad de mejorar las condiciones en beneficio de niños y niñas que estudian en el plantel educativo.

Reiteró que, en vísperas de seguir trabajando por el bien de la educación, se buscarán alternativas ante las diferentes dependencias de gobierno, para concretar más recursos que respalden sobre todo la principal necesidad que aqueja a las escuelas del municipio, la infraestructura.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Por su parte el director de la escuela, Daniel Martínez, y padres de familia respectivamente agradecieron a Adriana por el compromiso cumplido al hacer entrega de las 4 toneladas de cemento que, con la asignación de este material y mano de obra, los trabajos darán inicio gracias a la buena disposición del Gobierno Municipal e inclusive al esfuerzo de los padres de familia.

El director de Obras Públicas del municipio, Gerardo Álvarez Acevedo, indicó que será durante este periodo vacacional que personal a su cargo trabaje en la obra de construcción y mejora del acceso principal, para ya iniciando el nuevo ciclo escolar, sean los alumnos los que estrenen esta obra que representará un gran logro como comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia que tendrá un ahorro del 60 por ciento de la obra, gracias al respaldo del gobierno municipal.